Vuoto recibió al karateca ushuaiense Francisco Ainardi
El deportista local representará al país en Irlanda

Vuoto recibió al karateca ushuaiense Francisco Ainardi

El intendente capitalino, Walter Vuoto, junto al presidente del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo, compartieron un momento con el deportista local que representará al país en el Mundial que se realizará en Irlanda. “Creemos que tiene posibilidades de alcanzar un buen lugar en el Mundial”, dijo Gergo, y manifestó que “estuvimos hablando con el Intendente y él coincidió en que por sus antecedentes y su actualidad deportiva Francisco merece el respaldo del Municipio, por lo cual se lo va a ayudar con el costo del traslado a Irlanda”, indicó.
05/05/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió al karateca ushuaiense Francisco Ainardi, quien representará a la Argentina en el Mundial de la especialidad que se realizará en Dublín, Irlanda.
Tras el encuentro con el Intendente, Ainardi manifestó que “estoy con muchas expectativas y mucha fe, entrenando muy muerte todos los días en doble turno, y mentalizándome en obtener el mejor lugar”, y expresó que “la ilusión más grande es terminar en el primer puesto, para eso estamos trabajando y entrenando con ese objetivo”, sostuvo.
Por su parte, el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Franco Gergo, destacó que Ainardi “ya tiene toda una trayectoria, fue campeón panamericano en Lima hace tres años y ahora está en una etapa de transición con la categoría Sub 22 o crucero, como le decimos nosotros, en un deporte que es muy fuerte”, y remarcó que el karateca “se clasificó en el Selectivo que se realizó en el CENARD hace un mes, lo que le permitió integrar el seleccionado nacional junto a un karateca de Chubut y otro de Chaco”.
En ese marco, Gergo afirmó que desde el Municipio “creemos que tiene posibilidades de alcanzar un buen lugar en el Mundial”, y manifestó que “estuvimos hablando con el Intendente y él coincidió en que por sus antecedentes y su actualidad deportiva Francisco merece el respaldo del Municipio, por lo cual se lo va a ayudar con el costo del traslado a Irlanda”, indicó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos