La Municipalidad de Ushuaia dictará un taller de formación de bandas musicales
Actividades para jóvenes en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia dictará un taller de formación de bandas musicales

La propuesta para mayores de 15 años, se llevará adelante con el objetivo de propiciar el encuentro de los artistas musicales locales, apuntando a diseñar y organizar un espacio de trabajo que permita desarrollar el potencial individual y grupal. Los interesados podrán inscribirse en el Centro Cultural Esther Fadul; hoy y el viernes en el horario de 10 a 14; mientras que mañana las inscripciones serán en el Centro Comunitario Le Martial, de 20 a 22.
10/05/2017
E

n el marco del trabajo orientado al desarrollo artístico local y del potencial de los jóvenes de Ushuaia, se abrieron las inscripciones para participar del taller de formación bandas musicales, destinado a chicos mayores de 15 años.
La actividad tiene como objetivo propiciar el encuentro con la capacidad artística, y además apunta a diseñar y organizar un espacio de trabajo que favorezca el desarrollo de actividades artístico musicales. Los interesados en la propuesta podrán inscribirse en el Centro Cultural Esther Fadul; hoy y el viernes en el horario de 10 a 14; mientras que mañana las inscripciones serán en el Centro Comunitario Le Martial, de 20 a 22.
También desde la Municipalidad de Ushuaia se mantiene el objetivo de apoyar a la formación de nuevas bandas de música y procesos productivos de grabación de CDs y videoclips,  generando un espacio multidisciplinario para la  formación representantes locales.

Convocan a productores locales a participar de la próxima Expo

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invitan a productores locales que ya estén inscriptos en la base de datos de la Municipalidad de Ushuaia, a participar de la próxima Expo, que se llevará adelante el domingo 21 de mayo en el gimnasio “Cochocho” Vargas, en el horario  de 14 a 20.
Asimismo, los interesados deben acreditarse en las oficinas de la Subsecretaría de Economía Social, ubicada en Arturo Coronado 486, entre el 15 y 16 de mayo, en el horario de 9:30 a 14. Para más información comunicarse al teléfono (02901)- 441830.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos