Imprudente maniobra derivó en violenta colisión sobre la Ruta 3
Río Grande

Imprudente maniobra derivó en violenta colisión sobre la Ruta 3

Una joven de 28 años de edad que circulaba sobre la Ruta Nacional 3, realizó una imprudente maniobra al tratar de ingresar en un derivador de tránsito de la mano contraria por lo que terminó impactando contra otro vehículo. La joven conductora debió ser derivada al nosocomio local por fuertes dolencias. El tráfico permaneció cortado durante varias horas.
11/05/2017
P

oco antes de las 9 de la mañana de ayer, un violento accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 3, a la altura de su cruce con calle Combate de Montevideo, en pleno Parque Industrial de Río Grande.
El siniestro, que no tragedia casi de casualidad, fue protagonizado por un Chevrolet Onix que conducía Javier Maximiliano Corso, de 39 años y un Peugeot 207 al mando de Evelyn Ariana González, de 28 años, quien debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande acusando fuertes dolores en el cuello y en ambas rodillas.
Ocasionales testigos aseguraron que frente al concesionario Toyota, el Peugeot 207 habría intentado ingresar a contramano en un derivador que da ingreso a la Ruta Nacional 3, en una extraña maniobra muy imprudente, dado que en la mano contraria circulaban tres vehículos.
Por la violencia del impacto, ambos automóviles resultaron seriamente dañados. El Chevrolet Onix sufrió severo daños en el frente de su carrocería mientras que el Peugeot 207 terminó con toda su parte lateral y posterior casi destrozada.
 A raíz de la violencia de la colisión y por realizarse el traslado de la conductora al nosocomio local, la Ruta Nacional 3 en ese tramo de acceso y egreso a Río Grande permaneció cortada al tránsito durante varias horas.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos