Se presentará este sábado la obra teatral ‘Helados’
En la Biblioteca Popular Sarmiento

Se presentará este sábado la obra teatral ‘Helados’

La función será a las 21 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento de Ushuaia, dirigida al público adulto, y las entradas podrán adquirirse en ese mismo lugar con un valor de $150. La compañía teatral ‘Campaña Barletta’ está a cargo de la obra, que invita a reflexionar sobre la percepción de los demás y de nosotros mismos.
12/05/2017
L

a compañía teatral dependiente ‘Campana Barletta’ presentará este sábado la  obra ‘Helados’, a las 21 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento ubicada en San Martín 1589 de Ushuaia.
Dirigida por el actor y director Gerardo Herrera, la obra teatral tiene una duración aproximada de 50 minutos y está dirigida al público adulto. Las entradas son a beneficio y se encuentran a la venta en la Biblioteca Popular Sarmiento, de 10 a 20 y mañana desde las 19, con un valor que asciende a 150 pesos.
La obra ‘Helados’, que cuenta con la actuación de Alicia Bakirdjian y Pepo Bianciotto, fue pre-estrenada a fines del año pasado en el marco de un ciclo solidario de teatro organizado en conjunto con la Biblioteca y la compañía ‘Campana Barletta’, con la presencia de su autor, Sacha Barrera Oro, quien consideró que “es excelente el trabajo del elenco Campana Barletta, tuve la alegría de ver su pre estreno y es totalmente recomendable. Si fuera por mí, iría a verla todos los sábados, pero me queda un poquito lejos. Ojalá que explote de público la Biblioteca Sarmiento. Los que vivan en Ushuaia no se la pierdan”, dijo.

Sinopsis

Una mujer y un joven se juntan frente a una heladería a ver tomar helado. Cuando los opuestos se tocan, un paisaje que no se ve a simple vista aparece en cada sabor olvidado, invitando a reflexionar: “Eso que ellos dicen de nosotros, ¿Habla más de ellos que de nosotros? Tal vez, no pasemos de ser un eslabón más dentro de una larga cadena de frío”, explicaron.
El elenco está integrado por ‘Campana Barletta’; la autoría es de Sacha Barrera Oro; dirección a cargo de Gerardo Herrera; asistencia de dirección, Fernanda Guerra; y los actores son Alicia Bakirdjian y Pepo Bianciotto.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos