Roban una mochila con 15 mil pesos y tras un allanamiento recuperan parte de lo sustraído
Un hombre está imputado del hecho

Roban una mochila con 15 mil pesos y tras un allanamiento recuperan parte de lo sustraído

15/05/2017
U

n hombre se encuentra implicado en el robo de una mochila que se encontraba en la vía pública, situación registrada ayer sábado en horas del mediodía.
Todo comenzó cuando Giovanni Vargas Cervantes (24) denunció en la Comisaría Tercera que en la franja horaria comprendida entre las 12.00  y 12.30 horas personas ignoradas le sustrajeron una mochila color negra marca “Next” la cual contenía en el interior unos quince mil pesos, un termo plateado, lapiceras y recibos de pago.
Vargas Cervantes agrego que luego de finalizar trabajos de reparación de calzada sobre la calle Facundo Quiroga al 2500 aproximadamente trasladaron maquinarias y herramientas a sede de la empresa, la cual se emplaza en Andorra, quedando olvidada la mochila colgada en un poste, -vía publica- sin custodia de persona alguna.
Ante tal situación la policía comenzó con las averiguaciones y en base a indicios recolectados solicitó al juzgado de Instrucción de turno un allanamiento.
Así el personal policial se trasladó este domingo hasta una vivienda ubicada en la zona. Tras el procedimiento los uniformados lograron recuperar la mayoría de los elementos y la mitad del dinero.                        
El juzgado dispuso notificación de derechos y garantías a Héctor Raúl Luque.

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos