Se realizará en Ushuaia una conferencia sobre deterioro cognitivo
Dirección de Medicina Ocupacional

Se realizará en Ushuaia una conferencia sobre deterioro cognitivo

La actividad se llevará adelante el viernes 26 de mayo en el aula de usos múltiples del edificio municipal ‘Adolfo Cano’, y estará a cargo del neurólogo Patricio Labal y la psicóloga Lorena Manzaraz. Explicarán qué es y cómo se trata el deterioro cognitivo, trastornos en la memoria y en la atención, en una conferencia abierta a toda la comunidad.
18/05/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia trabaja en la organización de una conferencia sobre ‘Deterioro cognitivo, trastornos en memoria y atención’,  con el propósito de brindar conocimientos y herramientas que permitan afrontar dicha condición.
La actividad organizada por la Dirección de Medicina Ocupacional, Seguridad e Higiene Laboral, se llevará adelante el viernes 26  de mayo a las 11 en el aula de usos múltiples del edificio municipal ‘Adolfo Cano’. La conferencia estará a cargo del médico neurólogo Patricio Labal y por la psicóloga Lorena Manzaraz, con entrada libre y gratuita.
Al respecto, Manzaraz adelantó que “explicaremos qué es y cómo se trata el deterioro cognitivo, teniendo en cuenta que a todos nos pasa que cuando estamos con cuadros de estrés o depresivos presentamos lagunas amnésicas, es decir ciertos olvidos de la vida cotidiana”, e invitó a participar “a toda la comunidad en general, y a familiares y amigos de quienes padezcan alguna de las patologías”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos