Fin de semana para alquilar balcones
Se definen campeones en fútbol y voley - Asociación del Empleado Público

Fin de semana para alquilar balcones

El coliseo del Monte Gallinero vivirá tres días a puro deporte con la definición esta noche del Interdependencia y mañana del Masculino. Además tendremos el comienzo del Oficial para las dos categorías principales del fútbol, como así también del Clausura para el voley y la continuidad tanto de Seniors como Veteranos.
19/05/2017
L

uego de las consagraciones de Stella Maris y Magallanes en el vóley tanto Mixto como Femenino llega el momento de dilucidar al monarca en el retorno de la rama masculina, con el desempate entre Stella Maris y Mutual BTF.
Pero en el fútbol también habrá definiciones ya que si bien Defensores festejó en los Veteranos y los Seniors aún tienen varias jornadas para cerrar su certamen, el clásico Interdependencia vivirá una noche decisiva en la cancha 2 del Gimnasio AEP.
Asimismo, la catarata de encuentros vendrá con el arranque de los Oficiales tanto de Primera como Segunda, dándole rienda suelta al torneo más relevante que nuclea una cantidad superior a la veintena de equipos.
Como destacado en Seniors, Viales y Bancarios se jugarán mano a mano la punta esta noche mientras que Legislatura y Campo Gallo.com cerrarán la cita inicial de la 1º, el domingo a las 16.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos