Llega a Ushuaia el musical infantil de ‘La Gallina Pintadita’
De gira por Latinoamérica

Llega a Ushuaia el musical infantil de ‘La Gallina Pintadita’

El espectáculo se presentará este domingo en dos funciones: a las 16 y a las 18 horas, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Los chicos de Ushuaia podrán disfrutar de sus personajes favoritos: La Gallina Pintadita; el Gallo Coroco; el Pollito Amarillito; la Mariposita y el Perrito Amigo, entre otros, del musical basado en los famosos videos de Youtube y Netflix. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en Smallville, ubicado en avenida San Martín 261.
19/05/2017
E

n su gira por Latinoamérica, la versión teatral de ‘La Gallina Pintadita’ se presentará este domingo en Ushuaia, con Lalu Miranda en la voz oficial del musical basado en los famosos videos de Youtube y Netflix que se han convertido en un éxito mundial.
El espectáculo de ‘La Gallina Pintadita’ se presentará este domingo en dos únicas funciones: a las 16 y 18 horas, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Las entradas anticipadas y numeradas están a la venta en Smallville, ubicado en avenida San Martín 261.
El espectáculo musical infantil invita a compartir junto a los más pequeños de la casa una obra de primer nivel con todos los personajes de la serie en un musical, lleno de magia, con una puesta en escena inolvidable y todas las canciones preferidas que hacen reír a carcajadas a los más pequeños de principio a fin.
Los chicos que concurran disfrutarán de los personajes favoritos: La Gallinita Pintadita; el Gallo Coroco;  el Pollito Amarillito; la Mariposita; la Cucarachita; el Perrito Amigo, entre otros. Al finalizar el espectáculo, podrán pasar por el espacio ‘Meet and Greet’, para llevarse una foto con los personajes del espectáculo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos