Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

19/05/2017
V

iernes 19

Teatro
-Historia de un viaje en bicicleta. Espectáculo de teatro gestual. Compañía Tricletas. Actuación y música: Luciano Caferri. A las 20:30 h. en Sala Niní Marshall. Entrada: $100.

Exposición
-Se puede visitar “Fragmentalia”, muestra fotográfica de Esteban Lobo, en el Foyer de la Casa de la Cultura, hasta el 23 de mayo.

Sábado 20

Teatro
-Onírico Sur presenta “Tranquilo. Pappo. Tranquilo” y “Micromonólogos”. Las galardonadas obras se presentarán este sábado a las 20 y 22 hs. en La Sala Niní Marshall. Entrada: $100 para cada función. A beneficio de la Biblioteca Popular Sarmiento.
-El grupo de teatro Tres x Tres presentará nuevamente la obra Punta páramo, del dramaturgo Eduardo Bonafede, en el Teatro del Hain a las 21 hs.

Domingo 21

A remarla
-Se realizarán remadas recreativas, clínica de navegación a vela y habrá bandas en vivo, a beneficio de ECO deportes. El bono es de $200 y la actividad se realizará en Club AFASYN a las 12 hs.

Emprendiendo el futuro
-Se realizará la segunda expo de productores y artesanos locales “Emprendiendo el Futuro”. Será en el microestadio “Cochocho” Vargas, de 10 a 19 h., y habrá stands con una variada oferta de productos y servicios.

Cine
-“Los pitufos en la aldea perdida” (infantil, castellano): todos los días a las 18 hs. en Cine Packewaia.
-“Si no despierto” (Drama, castellano): todos los días a las 20 hs. en Cine Packewaia.
-“Alien: Covenant” (Terror, subtitulada, +16): todos los días a las 22 h., y a las 00:30 el sábado y el domingo en Cine Packewaia.

Convocatoria
-El Programa Institucional de Lenguajes Artísticos IPES Florentino Ameghino convoca a realizadores audiovisuales locales a presentar cortometrajes, en el marco de Hacer Arte Cine, a realizarse el 27 de mayo. Más información a: [email protected]

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos