Oliva Gerli se hizo respetar
Torneo de Tiro Dinámico

Oliva Gerli se hizo respetar

El pasado domingo, en el polígono del Tiro Federal 2 de Abril, se disputó la cuarta fecha del Torneo de Tiro Dinámico. Gustavo Oliva Gerli hizo pesar su experiencia y se adjudicó con autoridad la competencia.
23/05/2017
L

a gente del Tiro Federal 2 de Abril, el pasado domingo y aprovechando que el invierno todavía lo permite, realizó una nueva actividad. Esta jornada fue dirigida para concretar la cuarta fecha del Torneo de Tiro Dinámico. Como ya es habitual el sábado los integrantes de la institución se hicieron presente en el polígono para armar las pistas asegurándose que cada una de ellas tenga características y complejidades de diferente nivel.
Con una mañana fría de domingo, se ponían en marcha las diferentes actividades relacionadas a la fecha. Los competidores tendrían que superar de la mejor manera un formato de competencia que es el más habitual; cuatro etapas y 70 disparos mínimos que generalmente cuenta en la tirada.
A diferencia de las fechas anteriores, en esta se vio un Gustavo Oliva Gerli muy inspirado que no dejó cabos sueltos y aplicó el peso de su experiencia desde el inicio.
En el primer stage, Gerli si bien no era el que cosechaba mayor cantidad de putos, era el más rápido y al promediar todos los items quedaba como el ganador marcando el tope y logrando una luz con respecto a Gustavo Bremsz que lo secundo con el 84.29%. Tercero finalizaba Juan Meninchetti que tenía una pelea cerrada con Soledad Aquino. 73.18 y 72.48% era la cifra final respectivamente.
En la segunda pista con denominación de "Los 9", nuevamente Gerli lograba poner el 100% de marca quedándose con esa etapa. El que empezaba a calentar máquina era Julián Nóbile que mejoraba con respecto a la primera tirada y se posicionaba segundo con un 72.48. Completaba el podio provisional Alberto Miño con 69.12.
En la tercera linea Gerli volvía a mostrar lo afilado que estaba y metía una tirada excelente que nuevamente lo ponía al tope de las posiciones. Bremsz se recuperaba del traspié en el stage 2 y se metía detrás de Gerli marcando 71.02. Tercero, pisandole los talones seguía al acecho Nóbile que marcaba el 70.58%.
"La vueltita" fue el último de los recorridos de la fecha. Gerli siguió en su tesitura de buscar la perfección, y anduvo cerca. Otra vez fue el referente de la manga marcando el 100 y se aseguraba la jornada. Lo siguió Meninchetti con 78.18, en tanto que; Jorge Raurell, Miño y Nóbile, no se dieron ventaja y quedaron encerrados entre el 68 y 61%.
El cálculo final claramente daba como ganador del domingo a Oliva Gerli, segundo Nóbile, tercero Miño y cuarto Bremsz, estos tres siempre encerrados en el 60. La mejor Dama fue Aquino con un total de 54.04.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos