Enfocados en el progreso
47º Aniversario de Sipalki Do - Artes Marciales

Enfocados en el progreso

Hace algunos días se realizó el primer examen de cinturones de color para los alumnos del doyang Bure Yonsa de la ciudad de Ushuaia ante la dirección del Maestro Yoan Dae Won Yoo, Presidente de la Organización Internacional de Sipalki Do.
24/05/2017
C

ontinuando con el camino transitado los últimos años, la Sabom 2º Dan, Laura Salgado, se manifestó en relación a las actividades llevadas a cabo: “Siento satisfacción por el desempeño de los chicos que forman parte del doyang, han dado cuenta del aprendizaje incorporado y ello es producto del trabajo que venimos realizando bajo la dirección del Maestro e hijo del Gran Maestro. En este primer examen se han presentado 9 alumnos, integrantes de las categorías infantiles, adolescentes y adultos”.
Entre los jóvenes se encuentran Lautaro González, Cari Dylabn, Laura Lafuente, Bruno Manrique, Juliana Collar, Jazmín Toranzo, Milagros Miranda, Carla Gallo y Sergio Lasa.
Asimismo Salgado hizo referencia a las actividades que en el marco del 47º Aniversario del Sipalki Do en América se realizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el inicio del mes en curso y de las cuales participaron en representación de Tierra del Fuego junto a Juan José Vargas asistiendo a la ceremonia de homenaje al Gran Maestro Yoo Soo Nam, realizada en el Congreso de la Nación, como así también a la clase especial dictada por la máxima autoridad, el Gran Maestro 10° Dan Yoo Soo Nam.
Avizorando lo que se viene, en julio visitará Ushuaia el Maestro Dae Won Yoo, en un evento que se concentrará en las instalaciones del gimnasio provincial Ana Giró. En este sentido agradeció el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la provincia, en la persona del Prof. Ramiro Bravo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto