Impresionante accidente de tránsito en la avenida Jorge Garramuño
Un hombre y una mujer resultaron heridos

Impresionante accidente de tránsito en la avenida Jorge Garramuño

26/05/2017
D

os personas debieron ser trasladas al hospital al resultar lesionadas tras protagonizar un espectacular accidente, al chocar el rodado que en que se desplazaban contra una columna de alumbrado, hecho registrado este jueves alrededor de las 5 de la madrugada en la avenida Jorge Garramuño.
El accidente se produjo detrás del Polideportivo Municipal cuando un rodado marca Fiat, modelo Uno, dominio KIW 585, de color rojo, se encontraba aparentemente circulando a gran velocidad, y debido a ello su conductor perdió el control del rodado, desplazándose hacia uno de los laterales de la calzada, impactando contra un poste de alumbrado en su parte media lateral derecha.
En el interior del vehículo se encontraban dos ocupantes siendo Lucas Daniel Guevara (37) y Silvina Gabriela Araya (22).
Minutos después se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera y Personal de Bomberos voluntarios.
Los servidores públicos debieron utilizar herramientas hidráulicas y de corte para lograr extraer a la joven, la cual había quedado atrapada dentro del vehículo entre los hierros retorcidos.
Asimismo se hizo presente personal del hospital local los cuales procedieron a inmovilizar y trasladar al conductor hacia el nosocomio, para su mejor asistencia. Posteriormente fue extraída la mujer quien había sufrido lesiones de gravedad –fracturas- debiendo ser intervenida quirúrgicamente.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica, con quien se labraron las actuaciones correspondientes.

Av. Prefectura Naval & 12 de Octubre, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto