Estuvo en Ushuaia el Director Nacional de Sociedades y ONG's
Recorrió los cuarteles y presentó el nuevo manual de rendición nacional

Estuvo en Ushuaia el Director Nacional de Sociedades y ONG's

30/05/2017
E

l director nacional de Sociedades y ONG's del Ministerio de Seguridad de la Nación, Licenciado Claudio Bargach y su equipo técnico estuvieron en la provincia recorriendo todos los cuarteles y presentando el nuevo manual de rendiciones nacionales.
En dialogo con EDFM, Horacio Galego, Presidente de la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego indicó que “el viernes a las 16 horas tuvimos una charla de parte de representantes de la Secretaría de Seguridad de la Nación donde nos informaron a través de un Power Point sobre el nuevo manual de rendiciones de gastos del subsidio nacional, que sería replicado a nivel provincial para darle un mayor y mejor control a los gastos a los fondos públicos que reciben los cuarteles”.
Galego indicó que junto a los funcionarios nacionales se dialogó sobre “la reglamentación de la Ley 25.054 que es la ley nacional de bomberos que lleva 15 años de vigencia y que no ha sido reglamentada. Se trabajará en este mes y en el otro para terminar de reglamentarlo, con lo cual es un avance significativo que establece condiciones de trabajo para todos los cuarteles. Además presenta una cantidad de exigencias para poder constituir el Sistema de Emergencia Nacional que es lo que estamos trabajando con el Subsecretario de Seguridad de la provincia para regularizar lo que es los cuarteles que han sido intervenidos y que necesitamos que prontamente se pongan en regla y estén trabajando a la par de los demás cuarteles”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos