Pasión de multitudes
Todas las divisiones juegan sus campeonatos - Asociación del Empleado Público

Pasión de multitudes

30/05/2017
N

uevo fin de semana de intensa actividad en el Monte Gallinero con la disputa de los campeonatos que lleva adelante AEP. El fútbol encara el cierre de Seniors y avanzan las otras categorías mientras que el voley sigue sumando equipos, con buenos espectáculos y un ambiente ameno para disfrutar con amigos. Todos los resultados.

Oficial: Viales sufrió y Carpintería metió el golpe

Auxiliares de Educación hizo su presentación en el Torneo Oficial de Primera después de su consagración en el Interdependencia y lo hizo con empate, dividiendo puntos ante Hospital. “Tito” Villarreal y “Juanjo” Bareiro fueron los anotadores en un cruce que dio menos de lo esperado.
Uno que todavía espera por debutar es Villa Verde, TTM sacó adelante un cruce difícil con Comisaría 2da., Transporte inició su periplo en la máxima dándole otro golpe a Legislatura y AMPF II se recuperó con un resonante éxito ajustado frente a Campo Gallo.
El domingo Primos y Asociados no le dio oportunidad a De La Calle mientras que Viales estuvo al borde de resignar una brecha de tres goles.
Por su parte, en Segunda la sorpresa la metió Carpintería, dando cuenta de CAAD por 6-5 tras ir abajo en el marcador y tanto Esgrima FC como Mutual BTF se apuntan como candidatos al ascenso.

Veteranos: Los candidatos siguen firmes

Deportivo Unión, Los Caldos, Defensores y Lacandona son los que mantienen el puntaje perfecto en este arranque del segundo torneo del 2017, sin dejar muchas dudas y mostrando contundencia sobre el resto.
Quizás quien aparece como revelación de entrada es Jowen de Caritas, luego de dejar en el camino a Los Tapiceros, que sufrieron su poderío y dejaron escapar el invicto que traían hasta el fin de semana.
A prepararse para lo que viene, porque el fixture de la cuarta indica cruces entre candidatos y eso siempre es promesa de espectáculo.

Seniors: Bancarios y otro paso importante

Después de ganarle un duelo decisivo a Viales para treparse a lo más alto de las posiciones, los representantes del BTF volvieron a escalar otro peldaño necesario ante Murciélagos, luego de imponerse por 8-4 en la actividad nocturna del viernes.
Su escolta vapuleó a los Dinosaurios y mantiene la diferencia de tres unidades, aunque ya no depende de sí mismo para consagrarse. Igual, todo puede pasar...

Voley: El Clausura ya se disputa a pleno

Entramos en el Ecuador de la temporada y para el voley la actividad también transita sin descanso. Finalizada la rama que quedaba en el Apertura, los ojos de todos se centran en la segunda competencia y nadie quiere regalar nada.
En el Mixto tuvieron su presentación tanto AREF como la Naranja Mecánica, definiendo en tie break un encuentro que dividió el trámite a favor de uno y de otro. En esta rama lidera Tolkeyen, con dos triunfos en misma cantidad de partidos.
Para las chicas del Femenino hubo debut de AEP Verde, mostrando un rendimiento que invita a soñar teniendo en cuenta que son alumnas de la Escuela Deportiva quienes van fortaleciendo sus técnicas. Cayeron 0-2 con las campeonas de Magallanes y dieron cuenta de Tolkeyen por 2-1.
Cerrando nuestro repaso nos queda hacer hincapié en el Masculino, donde Stella Maris consiguió imponerse sobre Tolkeyen para continuar por la senda ganadora luego de la obtención del Apertura.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos