Rubinos: “La UCR va a respetar la decisión de sectores que acuerden con partido políticos por fuera de Cambiemos”
Basado en la historia política de la Provincia

Rubinos: “La UCR va a respetar la decisión de sectores que acuerden con partido políticos por fuera de Cambiemos”

En la convención Radical del lunes 29 de mayo se resolvió dar la posibilidad que sectores internos, militantes y dirigentes de la UCR puedan participar de entendimientos con partidos políticos afines en su ideología y en razón de la historia política provincial.
31/05/2017
E

sta posibilidad fue impulsada por el Convencional Oscar Rubinos y es un guiño a la pretensión del sector encabezado por Federico Sciurano de participar en las elecciones legislativas de este año en un frente electoral por fuera del PRO y Cambiemos.
Al respecto Oscar Rubinos informó “la Organización de Trabajadores Radicales, sectores de la Juventud Radical y otros sectores del radicalismo no estamos de acuerdo con una alianza con el PRO TDF”.
El miércoles 24 de mayo Federico Sciurano rubrico un documento del Comité Provincial instando a formar un frente electoral como el que en el año 2015 disputó el Gobierno provincial “entendiendo que el desafío de construir la Provincia era un desafío que debíamos afianzar con otros partidos políticos, con sectores gremiales y sociales” según puede leerse.
Rubinos resaltó al respecto que “más allá de las discusiones mediáticas aprobamos en la Convención respetar las políticas de alianzas de militantes, dirigentes y sectores internos que de acuerdo a su identificación ideológica y a la historia política de la Provincia desean participa de entendimientos con otros partidos políticos”
“Por eso los que coincidimos respecto de las ideas de desarrollo de la Provincia, desde nuestra pertenencia a un Sector Político, como parte de la organizaciones de trabajadores y de sectores afines de la Juventud Radical podremos tener entendimientos con partidos afines y hacer la mejor oferta electoral”, puntualizó Rubinos.
Finalmente destacó que “Como no todos pensábamos igual quisimos darle tranquilidad a los sectores del Radicalismo de realizar acuerdos partidarios”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos