Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

Se sumaron premios para el Concurso de Arte

Los reconocimientos consistirán en: primer premio 5000 pesos y una noche de alojamiento en Arakur con cena para dos personas en La Cravia; segundo premio 3000 pesos más full day en el spa de Arakur con almuerzo para dos personas; y tercer premio 2000 pesos más una cena para dos personas en La Cravia. También podrá otorgarse a criterio del jurado menciones adicionales, a través de los correspondientes diplomas y certificados. Las obras podrán presentarse hasta el 14 de junio inclusive, en la Secretaría de Cultura y Educación, y serán expuestas del 16 al 25 de junio, día en que se realizará la entrega de premios.
02/06/2017
L

a Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia sumó nuevos premios para los autores de las obras que resulten ganadoras en el ‘Concurso de Arte de la Noche más Larga’, en el marco de las actividades por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
Los reconocimientos, que serán entregados por la Empresa Arakur SA, auspiciante del concurso, consistirán en: primer premio 5000 pesos y una noche de alojamiento en Arakur con cena para dos personas en La Cravia; segundo premio 3000 pesos más full day en el spa de Arakur con almuerzo para dos personas; y tercer premio 2000 pesos más una cena para dos personas en La Cravia. También podrá otorgarse a criterio del jurado menciones adicionales, a través de los correspondientes diplomas y certificados.
Las obras se podrán presentar en la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos de Maipú y 12 de Octubre, en el horario de 10 a 16, hasta el 14 de junio inclusive; y serán expuestas en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga en las instalaciones del Hotel Arakur del 16 al 25 de junio, día que se realizará el acto de entrega de premios.
Los materiales para la confección de la obra quedarán a elección del participante, como así también el criterio para las diversas técnicas a utilizar, por lo cual se admitirán la presentación de xilografías y xilopinturas. El tamaño no podrá superar los 146cm x 114cm y deberá presentarse convenientemente asegurada por bastidor sin enmarcar, embalada de manera que no sufra deterioros durante el transporte e identificada al dorso con nombre del autor y título. En el caso de obras sobre papel o material similar, deberán presentarse debidamente montadas sobre soporte rígido.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos