Arte, cultura y espectáculos

Agenda cultural

02/06/2017
V

iernes 2

Salir de la caverna
-En el marco del ciclo de charlas filosóficas sobre Platón a cargo de Pablo Sulima Lyckzkowski, en esta ocasión el tópico será: “La película del ego”. En la Biblioteca Popular Sarmiento, San Martín 1589, a las 21 hs.

Sábado 3

Ni una menos
-La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia convoca a la comunidad a participar en una nueva edición de la marcha nacional “Ni una Menos”, la cual tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio desde San Martín y Fadul.

Milonga
-Noche de milonga organizada por la Municipalidad de Ushuaia, en Cepla El Palomar (Pablo Imboden 1140, barrio 245 viviendas). Contará con servicio de buffet. Entrada libre y gratuita.

Hablemos Teatro
-Hablemos Teatro busca reunir a personas del campo de las producciones escénicas (teatro, danza-teatro, danza, performance, clown, entre otras) para compartir trabajos en proceso y propiciar posibles acciones de trabajo. En esta oportunidad, el invitado será Tricletas con un fragmento de su obra ¿Cuál es el tuyo? A las 18 hs. en Yrigoyen 879 (UNTDF).

Merienda literaria
-Los alumnos de tercer año de Bibliotecología invitan a la comunidad infantil a compartir una tarde de distintas actividades, entre ellas: juegos, lecturas de cuentos, bibliomóvil, sorteos y susurradores de poemas. En el Centro Comunitario Los Morros (Cormorán 120) de 14 a 16 hs.

Domingo 4

Concurso Noche más larga
-La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, convoca a artistas de la ciudad a participar del “Concurso de Arte de la Noche más Larga”. Las obras se recibirán hasta el 14 de junio.

Concurso fotografía
-El Gobierno de la Provincia convoca a los fotógrafos, profesionales y aficionados, para participar del proyecto “Recorriendo mi provincia”, con fotografías de su autoría que muestren distintos lugares de Tierra del Fuego. Bases y condiciones en: https://www4.tierradelfuego.gov.ar/wp-content/uploads/2017/05/BasesyCondiciones.pdf

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos