Efectivos de la comisaria segunda desbaratan banda que robaba motocicletas
Tras allanar cuatro domicilios en distintos punto de la ciudad

Efectivos de la comisaria segunda desbaratan banda que robaba motocicletas

05/06/2017
E

fectivos de la Comisaría Segunda lograron esclarecer varios robos de motocicletas que se venían produciendo en el ámbito de su jurisdicción, tras allanar cuatro viviendas.
La labor policial guarda relación con el expediente judicial Nº 245/17, como actuación complementaria de un hecho caratulado como “hurto”.
Debido a un robo perpetrado días pasados en inmediaciones de la calle Perón y Carlos Gardel, personal policial de dicha dependencia logró recabar registros fílmicos e identificación de los participantes del hecho.
De inmediato las autoridades de la Comisaría Segunda informaron al Juzgado de Instrucción Nº1 del distrito Judicial Sur, el que dispuso cuatro allanamientos, requisa personal y registro vehicular.
Así el personal policial se trasladó hasta la calle Tolhuin al 100 donde reside un joven de apellido Rojas Tenef , otra vivienda en el barrio la Cima donde reside otro joven de apellido Robledo, una vivienda en el Intevu 17 donde vive un joven de apellido Godoy y otra vivienda ubicada en la calle Tolhuin  donde reside un individuo de apellido Arana.
Además el personal policial procedió al registro vehicular: de los moto vehículos emplazados en los predios donde se realizaron los allanamientos.
Todas las medidas arrojaron resultados positivos, en cuanto a la localización de gran cantidad de partes de moto vehículos, motocicletas que no acreditaban titularidad, prendas de vestir las cuales posicionaban a los involucrados en el lugar, hora y día del hecho; y aparatos de telefonía celular; elementos estos que fueron secuestrados en el marco de la causa.
En tanto el tribunal interviniente dispuso la notificación de derechos y garantías procesales; como así también la correcta identificación y actualización prontuarial de los involucrados en la Dirección General de Investigaciones Criminales.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos