Elección de Diputados

El MPF en alianza y con extrapartidarios

La Convención del Movimiento Popular Fueguino resolvió que esa fuerza política constituya alianzas de cara a elección de octubre. Además habilitó la participación de extrapartidarios en las listas de candidatos.
05/06/2017
E

l máximo órgano de conducción del Movimiento Popular Fueguino resolvió autorizar al Presidente de la Convención, el legislador Damián Löffler, a suscribir acuerdos programáticos con otras fuerza políticas para constituir alianzas de cara a la elección nacional de renovación parcial de Diputados.
La decisión adoptada por mayoría, por 10 a 6, el pasado viernes, volvió a dejar en evidencia  las diferencias internas  que existen dentro del MPF. Por la afirmativa votaron los convencionales de Río Grande y Tolhuin, alineados con  Löffler, y de Ushuaia alienados con el ex legislador Lechman, en tanto que por la negativa los hicieron los representantes capitalinos que responden al Garramunismo y al sector del ex concejal y actual funcionario municipal Damián De Marco.
En el documento también se habilitó la participación en las listas de candidatos para las PASO y la General de extra-partidarios.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos