Recuperan elementos robados de un complejo deportivo privado
División Delitos Complejos Ushuaia

Recuperan elementos robados de un complejo deportivo privado

06/06/2017
L

a policía logró recuperar este último fin de semana, distintos elementos sustraídos de un complejo deportivo el 25 de mayo pasado tras una serie de allanamientos ordenado por la justicia.   
Personal de la División Delitos Complejos Ushuaia tomo conocimiento sobre un hecho ilícito registrado en el complejo deportivo “Maracana” situado en calle 17 de Octubre intersección con Avenida Perito Moreno.
En el lugar personas ignoradas tras ejercer violencia sobre una puerta de acceso al lugar, sustrajeron del interior del comercio en cuestión, diversos elementos de mercadería comestible y bebible, junto con elementos como ser pelotas de futsal utilizados para el desarrollo comercial del local; por lo cual realizaron actuaciones en la Comisaria Tercera Ushuaia, con intervención del Juzgado de Instrucción Primera Nominación del Distrito Judicial Sur, a cargo de Dr. Javier De Gamas Soler.
Con los elementos aportados por el denunciante, personal policial se aboco recolectar evidencia que permita esclarecer el hecho.
Así tras una serie de pesquisas los uniformados ubicaron en la escena de los hechos, a dos sujetos sospechados como autores del ilícito en cuestión.
Con las pruebas reunidas se informó a la autoridad judicial competente quien de inmediato ordenó la ejecución de una serie de medidas entre otras, dos allanamientos para los domicilios de Facundo Quiroga al 2500 y en un departamento ubicado en la tira 17 del complejo 80 Viviendas del Río Olivia.
Así personal de la División Delitos Complejos Ushuaia logró el secuestro de parte de los elementos denunciados como sustraídos; y otros elementos de interés en la causa.
Es importante mencionar que en el último domicilio mencionado se constató la presencia de los dos sujetos sospechados, de nombre Jonatan Dario M. (21) y Franco Leonel S. (26); quienes quedaron imputados como autores del hecho.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos