El Municipio de Ushuaia participa en la Expo Vial de la Escuela Nº 16
Concientización en seguridad vial

El Municipio de Ushuaia participa en la Expo Vial de la Escuela Nº 16

La actividad cuenta con la exposición de dos stands del Municipio: uno de Defensa Civil y otro sobre seguridad vial a cargo de la Dirección de Tránsito. El coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, valoró especialmente el trabajo con los chicos; “es fundamental un cambio de conducta de los vecinos de la ciudad, por eso es tan importante que trabajemos con los chicos en las escuelas, que vayan incorporando la prevención y el respeto a las normas desde pequeños”, sostuvo.
08/06/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia participa en la Expo Vial que lleva adelante la Escuela provincial Nº 16 ‘Arturo Mateo Bas’, en sus instalaciones, con la presentación de dos stands: uno de Defensa Civil municipal y el otro sobre seguridad vial, a través de la Dirección de Tránsito.
El subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega junto al coordinador de Tránsito y Transporte del Municipio, Horacio Herrera y el coordinador de Defensa Civil, Cristian Elias participaron de la inauguración de la exposición. “Estamos presentes en la Expo con los stands de la Municipalidad y nos parece muy importante hacerlo, trabajar con los chicos, porque la muestra tiene por objeto la concientización de los alumnos de las escuelas y la comunidad en general en materia de seguridad vial”, dijo Herrera.
El funcionario evaluó que “es fundamental un cambio de conducta de los vecinos de la ciudad, por eso es tan importante que trabajemos con los chicos en las escuelas, que vayan incorporando la prevención y el respeto a las normas desde pequeños”.
La Expo Vial cuenta con la participación de distintas dependencias vinculadas a la seguridad tanto del orden municipal, como provincial y nacional.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos