Solicitada

Estimados Jubilados Estatales de La Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

JUBILADOS AUTOCONVOCADOS INDEPENDIENTES Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego Consulta nos encontramos en la Mesa Av. San Martín todos los miércoles de 11.00 a 14.00 hs
12/06/2017
&

iquest;Usted sabía que el Gobierno de Rosana BERTONE miente cuando informa que los Jubilados de la Provincia T.D.F. siguen percibiendo el 82% móvil?, en este simple ejemplo queremos demostrar que los dichos afirmados por la Sra. Gobernadora son falsos luego de que la Legislatura Provincial sancionara las Leyes de emergencia previsional en el mes de Enero de 2016, el sector Pasivo (jubilado) dejó de cobrar el 82% móvil.

En el Mes de Marzo del 2017 los trabajadores Activos de los Escalafones secos, húmedos, docentes, municipales y algunos entes descentralizados percibieron el aumento otorgado por el Gobierno Provincial.

De acuerdo a versiones, nada oficial al día de la fecha, los Jubilados beneficiarios de la Caja de Previsión Social recibirían el porcentaje de aumento otorgado al sector activo con los haberes del mes de Julio, no existiendo de ninguna manera la retroactividad al mes de Marzo, esto significa que la movilidad no EXISTE DE NINGUNA MANERA; por favor Sra. Gobernadora, basta de mentiras, los Jubilados Estatales de Tierra del Fuego no merecemos lo que usted hace, muchos de nosotros dedicamos varios años de nuestra vida para el crecimiento de esta maravillosa provincia, también hemos perdido y postergado, simplemente por la responsabilidad de cumplir con nuestro deber y esto es irrecuperable.

Grupo de Jubilados Autoconvocados  Independientes
Sin Banderas Políticas ni Gremiales

 “DERECHO DE HABER TRABAJADO Y APORTADO TODA UNA VIDA LABORAL”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    91%
    49 votos
  • No me interesó
    9%
    5 votos

Noticias Relacionadas