El Intendente acompañó el encuentro de Tenis de Mesa en el CePLA
Actividad para jóvenes de Ushuaia

El Intendente acompañó el encuentro de Tenis de Mesa en el CePLA

El área de Juventud, junto al Centro Preventivo Local de Adicciones, desarrolló un encuentro de tenis de mesa que convocó a decenas de jóvenes durante el fin de semana. El jefe comunal, Walter Vuoto, participó de la actividad y remarcó que “el deporte, las actividades recreativas, las actividades que se desarrollan en el CePLA que se pueden realizar de manera coordinada con Juventud y entre áreas de nuestra Municipalidad, son espacios de enorme contención para los chicos”, por lo que “es muy importante acompañarlos en estas actividades, que son las que a ellos les interesan”, dijo.
12/06/2017
L

a Casa de la Juventud y el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) llevaron adelante este fin de semana un encuentro de tenis de mesa, en las instalaciones ubicadas en calle Pablo Imboden del barrio 245 Viviendas.
El intendente Walter Vuoto compartió la actividad con las decenas de jóvenes que participaron de la acción integradora. Se trató del intercambio, a partir del tenis de mesa, de los grupos de jóvenes que participan de la misma actividad, algunos de ellos dentro del programa Casa de la Juventud y otros en los talleres del CePLA.
Vuoto remarcó que “el deporte, las actividades recreativas, las actividades que se desarrollan en el CePLA que se pueden realizar de manera coordinada con Juventud y entre áreas de nuestra Municipalidad, son espacios de enorme contención para los chicos”, por lo que “es muy importante acompañarlos en estas actividades, que son las que a ellos les interesan y que la Municipalidad apoya”, dijo.
El Intendente destacó el espacio, “que es, fundamentalmente, un lugar del que se apropiaron los mismos jóvenes con las actividades que a ellos los representan, con los intereses que ellos mismos tienen”, observó, en referencia a las numerosas propuestas deportivas y recreativas que ofrece el CePLA, como el encuentro de tenis de mesa que convocó a chicos durante el fin de semana.
El responsable del programa Casa de la Juventud, Gonzalo Battipaglia, adelantó que “el mes que viene vamos a organizar un nuevo encuentro y vamos a continuar con las actividades que llevamos adelante que, como siempre decimos, son las que eligen los mismos chicos”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos