Arcando encabezó la presentación de la temporada de invierno en Córdoba
Promoción del destino Ushuaia

Arcando encabezó la presentación de la temporada de invierno en Córdoba

El vicegobernador Juan Carlos Arcando encabezó en la ciudad de Córdoba el lanzamiento de la que participaron autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, Cámaras Empresarias y el INFUETUR. El Presidente de la Legislatura destacó “el respaldo que hemos tenido de las Cámaras de Turismo y Hoteleras y Gastronómica de la ciudad de Ushuaia” como así también la gestiones realizadas “por la Gobernadora ante el Gobierno nacional para que Ushuaia contara con más conectividad aérea”.
22/06/2017
T

ierra del fuego realizó ayer en Córdoba el lanzamiento de su temporada de invierno en un evento que contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, autoridades del INFUETUR, representantes del Cerro Castor y de las Cámaras Hotelera y de Turismo de Tierra del Fuego.
Durante el evento se contó con la presencia de autoridades de la Agencia Córdoba Turismo y representantes de Aerolíneas Argentinas, donde se destacó la conectividad entre la capital fueguina y la Docta, como así también con Salta capital.
Por la Cámara Hotelera estuvo Dante Querciali y por la Cámara de Turismo se contó con la presencia de Marcelo Lietti. Asimismo Juan Carlos Begué fue otro de los presentes en representación del Cerro Castor, el Centro de esquí más austral del mundo.
En ese sentido se destacó el actual contexto de conectividad directa con el Fin del Mundo y el hecho de que desembarca en la provincia mediterránea con una propuesta diferente basada en una experiencia 360º. Además se destacó el éxito que ha significado el vuelo que une Córdoba y Ushuaia en momentos que cumple un año con altos niveles de ocupación.
Arcando destacó en la presentación de temporada el papel que ha tenido Aerolíneas Argentinas en materia de conectividad con Córdoba, como así también “el respaldo que hemos tenido de las Cámaras de Turismo y Hoteleras y Gastronómica de la ciudad de Ushuaia”. Además destacó que “se trata de un evento más que interesante e importante e importante, porque brindarle a todos los operadores turísticos de la provincia de Córdoba, el producto Ushuaia”.
“Se va cumplir un año de esta conectividad que tanto hemos gestionado ante el Gobierno Nacional, principalmente la señora gobernadora, y logramos ese objetivo que es tener un vuelo Ushuaia – Córdoba pero con conexión a Salta, sin pasar por Buenos Aires, lo que ha beneficiado a la comunidad desde el punto de vista económico como también en el ahorro de tiempo de los pasajeros”, destacó Arcando.
La inspiración del evento estuvo centrada en la posibilidad de que los invitados puedan vivenciar una “parte” de la experiencia que ofrece Tierra del Fuego a través de sus 5 sentidos.
La vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto fueron motivados a través de una importante propuesta de ambientación combinada con tecnología, gastronomía típica fueguina y un show disruptivo con fuego frío.
El lugar elegido para la ocasión es el resto bar ONAS ubicado en el corazón del tradicional barrio Cerro de las Rosas. Pensado y diseñado con características únicas, el nombre del lugar elegido refiere a la tribu de aborígenes más grandes de América, habitantes originarios de la isla.
Para el lanzamiento el INFUETUR con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación reunieron a autoridades nacionales, provinciales y municipales, prensa, operadores turísticos e influenciadores para recrear la experiencia Tierra del Fuego en Córdoba y festejar el aumento en la frecuencia de los vuelos directos entre ambas provincias que, a partir de julio, asciende a un vuelo diario.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos