Allanamiento conjunto permite detener a implicado en narcotráfico
En Río Grande

Allanamiento conjunto permite detener a implicado en narcotráfico

Se desarrolló entre la Justicia federal fueguina y su par chubutense. Los procedimientos se concretaron en el barrio Metalúrgico de Margen Sur de Río Grande y permitieron detener a un sujeto de 25 años de edad, quien estaría implicado en una investigación por tráfico de drogas.
23/06/2017
L

a Policía de Tierra del Fuego detuvo a Carlos Álvarez, de 25 año, supuestamente implicado en un caso de tráfico de drogas, a partir de una investigación conjunta de la Justicia federal fueguina y su par de Chubut.
La pesquisa se llevó a cabo ayer por la mañana en el barrio Metalúrgico de Margen Sur de Río Grande. Según se supo, Álvarez se desempeñaba como efectivo policial en Chubut al momento de iniciarse la causa y se radicó en Río Grande junto a sus familiares.
Al margen de los allanamientos que se realizaron en Río Grande y que permitieron detener al sujeto buscado por la Justicia, medidas similares se realizaron en Chubut donde se detuvieron a unas 15 personas y se secuestraron al menos 7 kilogramos de cocaína y marihuana.
Carlos Álvarez quedó bajo custodia de la división de Delitos Complejos de la fuerza policial fueguina a la espera de la orden de traslado que la Justicia federal chubutense deberá remitir a la brevedad a Río Grande.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos