Camino a YPF, vuelco y accidente con pocos kilómetros de distancia
Río Grande

Camino a YPF, vuelco y accidente con pocos kilómetros de distancia

El primero se produjo a metros del acceso al barrio Policial, al norte de Río Grande. Allí, un Suzuki Jimmy se deslizó sobre la calzada resbaladiza y terminó volcando en la banquina. Algunos kilómetros más adelante, un Honda City hizo un trompo sobre la calzada e impactó contra una columna de alumbrado público. Si bien hubo severos daños materiales, no hubo lesiones de consideración para ninguno de los dos conductores.
23/06/2017
L

as bajas temperaturas y la escarcha convirtieron a la Ruta Nacional 3 en una zona complicada para circular, más aún hacia el Norte de la provincia, tal como lo atestiguan dos accidentes viales producidos con escasos minutos de diferencia y a pocos kilómetros de distancia el uno del otro.
El primero de ellos, siempre sobre la calzada de la Ruta Nacional 3, se produjo a pocos metros de la Planta Depurador de Líquidos Cloacales, pasando el ingreso al barrio Las Barrancas y sobre la curva de acceso al barrio Policial.
Allí, y presuntamente debido al estado resbaladizo de la calzada, Nicolás Pavano, de 29 años, perdió el control de su unidad, un vehículo Suzuki Jimny, y volcó quedando el automóvil de cabeza sobre la banquina de la ruta.
De acuerdo al parte policial, el conductor del rodado no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue trasladado al nosocomio pero hubo operativo policial en la zona para evitar nuevos accidentes.
Sin embargo, a pocos kilómetros de allí y cerca del acceso al barrio YPF, se produjo otro fuerte choque frontal. En este caso, un Honda City que era conducido por Yesica Santana de 30 años de edad, terminó incrustado contra una columna de alumbrado público.
Según constaron en las pericias, el rodado se deslizó en el pavimento escarchado e hizo un trompo cruzándose de mano para impactar contra una columna del tendido de alumbrado público en la zona, derribando la estructura.
Producto de la violencia del golpe, el vehículo terminó con severos daños en la parte frontal e incluso se activaron en el interior de la unidad los airbags. La conductora finalmente fue hospitalizada con golpes leves.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos