Todos siguen buscando la corona
Cronograma para el fin de semana - Asociación del Empleado Público

Todos siguen buscando la corona

Con una agenda corta para el voley y muchísimos partidos en el fútbol, AEP continúa el desarrollo de su segundo tercio de temporada. Esta noche, con seis encuentros, se pone en marcha la actividad.
23/06/2017
L

uego de poner al día todos los segmentos competitivos del fútbol y entrando en la recta final para el Torneo Clausura en el voley, la Asociación del Empleado Público planifica nuevos compromisos para viernes, sábado y domingo.
Todo iniciará esta noche con la presentación de Defensores en Veteranos, el gran candidato de la categoría. También estarán en cancha Mutual BTF, el puntero del Oficial 2º, y Villa Verde, uno de los que quiere pelearle el Oficial 1º a Viales.
Justamente el sábado, quien se ubica como escolta en la principal categoría: TTM, se verá las caras con el campeón del Interdependencia: Auxiliares de Educación, en tanto que Bancarios celebrará en cancha su título anticipado entre los Seniors.
Mientras, en la cancha número 1, el voley apenas disputará su fecha para el Mixto donde comanda Stella Maris, elenco que se medirá con Magallanes.
Por último, el domingo habrá espacio para el cierre de la jornada en el Oficial 2º con el perseguidor inmediato de los bancarios: CAAD Ush, y una culminación a las 17 a todo vapor con Viales y Transporte, candidatos en Primera.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos