Vázquez: “Pondremos límites a las políticas nacionales en las que estemos en desacuerdo”
Candidato a diputado Nacional

Vázquez: “Pondremos límites a las políticas nacionales en las que estemos en desacuerdo”

El candidato a diputado por el Frente Tierra de Unión para los Fueguinos, Luis Vázquez, anticipó que llevarán la propuesta a la comunidad fueguina pero “más que nada vamos a escuchar las necesidades de los diferentes sectores”. Asimismo anticipó, que de acceder a la banca de diputados, planteará los desacuerdos al Gobierno Nacional con temas tales como la defensa de la industria y la Soberanía por Malvinas, sobre la que dijo: “no queremos que haya medias tintas”.
28/06/2017
E

l candidato a diputado por el Frente Tierra de Unión para los Fueguinos, Luis Vázquez, anticipó que entre los ejes de campaña planteará la defensa de la industria fueguina y sus puestos de trabajo, como así también anticipó que de acceder a la Cámara Baja, “pondremos límites a las políticas nacionales en las que estemos en desacuerdo”.
Vázquez, quien irá segundo en la lista que encabeza Laura Colazo, sostuvo que “es un desafío muy importante y una responsabilidad muy grande, sobre todo porque ha existido el consenso entre dirigentes de distintas fuerzas políticas, comenzando por el Partido Justicialista, el Partido de la legisladora Noelia Carrasco, el señor Miguel Cucci y la señora Laura Colazo”. Vázquez aseguró que “todos juntos vamos a trabajar muy fuerte para llevar la propuesta pero además, escuchando todas las necesidades de los diferentes sectores”.
Vázquez sostuvo que la propuesta estará enfocada “a una manera de hacer política como lo plantea Rosana (Bertone), desde la integración y la inclusión, como también desde la justicia social”, anticipando que quienes aspiren a las bancas en octubre “van  a tener que definir donde va estar Tierra del Fuego en los próximos años”.
Por otra parte dijo que se defenderá ante todo a Tierra del Fuego “con las mismas características que Rosaba Bertone mostró cuando era diputada, donde no le importaba el color político que había en Nación o en la provincia, ya que ella gestionaba para Tierra del Fuego”. “Nosotros queremos llevar ese estilo a la Cámara de Diputados”, aunque aclaró que también “se pondrá límite a lo que son políticas nacionales en las que estemos en desacuerdo”.   
Entre estos temas manifestó “la defensa de nuestra industria, desde un posicionamiento inteligente y no poner palos en la rueda por solamente ponerlos. Vamos a plantear propuestas concretas para que nuestra industria siga estando, creciendo y por sobre todas las cosas que se diversifique”.
Otro de los temas que planteará será el tema de Malvinas, “donde no queremos medias tintas ni ambivalencias, porque Malvinas debe ser siempre agenda de Estado y que esté fuertemente respaldada por el Gobierno Nacional y la Cámara de Diputados. Cada acción nuestra va llevar esa consigna”, anticipó.
Por último señaló que “tampoco estamos de acuerdo con los recortes en las políticas sociales, ya que de hecho nuestro gobierno hace una inversión muy importante desde la provincia en todo lo que son acciones sociales. Un poco ese ese el perfil que vamos a intentar llevar adelante, escuchando, generando consenso y construyendo en las diferencias”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    2 votos