Jóvenes de Ushuaia expusieron sus actividades en el CEPLA
Bajo el lema ‘Convivencia Urbana’

Jóvenes de Ushuaia expusieron sus actividades en el CEPLA

La muestra de talleres del Centro Preventivo Local de Adicciones ‘El Palomar’ se llevó adelante el viernes pasado, en un espacio de intercambio entre los jóvenes de Ushuaia que participan en las más de 20 actividades que ofrece el Centro ubicado en el barrio 245 Viviendas.
03/07/2017
L

os talleres que se desarrollan en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA) ‘El Palomar’ de Ushuaia, tuvieron el viernes pasado su muestra organizada por el área de Prevención del Consumo Problemático de Sustancias del Municipio.
Bajo el lema ‘Convivencia Urbana’, las muestras se llevan adelante con el objetivo de generar un espacio de intercambio entre los jóvenes que participan de los talleres, para que puedan dar a conocer lo que aprenden, además de compartir un momento recreativo para construir una identidad común.
A través de sus distintas propuestas el CEPLA se consolidó como un espacio de inclusión, contención y participación para adolescentes y jóvenes de Ushuaia. Allí se desarrollan durante todo el año más de 20 talleres de los que participan un centenar chicos; además de
los espacios de orientación y contención guiados por profesionales de la Salud Mental en los que se trabajan problemáticas planteadas por los mismos jóvenes; con la colaboración de psicólogos, psicólogos sociales y operadores en Minoridad y Familia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos