Violento vuelco vehicular sobre la avenida Héroes de Malvinas de Río Grande
La conductora debió ser trasladada al hospital

Violento vuelco vehicular sobre la avenida Héroes de Malvinas de Río Grande

Una joven de 21 años de edad volcó a bordo de un Chery QQ mientras circulaba por la concurrida avenida costera de esa ciudad. Testigos ocasionales aseguraron el auto volcó a pesar de que la calzada estaba seca, no había visibilidad reducida ni otros vehículos involucrados en el accidente.
17/07/2017
P

asadas las 15 del sábado último se produjo un vuelco vehicular sobre la avenida Héroes de Malvinas que, por tratarse de una de las arterias más transitadas de la ciudad, puo tener un desenlace aún peor.
En efecto, un automóvil Chery QQ con chapa patente LFC 350, transitaba por la citada avenida en dirección al centro de la ciudad. Ni bien cruzó la rotonda del avión, en la intersección con Santa Fe, se produjo el vuelco.
Según testigos ocasionales, imprevistamente el vehículo realizó una brusca maniobra, golpeó contra el cordón cuneta del cantero central, y dio una vuelta sobre sí mismo para terminar parado sobre sus cuatro ruedas, con severos daños en toda su estructura.
La gente que presenció el vuelco aseguró que la calzada estaba seca, que a esa hora de la tarde la visibilidad era buena y por los propios testimonios se pudo comprobar que no hubo otro vehículo involucrado que pudiera haber provocado el vuelco y darse a la fuga.
Asimismo, fue la propia gente que presenció el vuelco quienes acudieron de inmediato a auxiliar a Eunice Ferrigno, de 21 años de edad, única ocupante del rodado siniestrado. La mujer fue trasladada con la premura del caso al Hospital Regional Río Grande, aunque a primera vista solo aseguraba sentir algunos dolores propios del siniestro.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos