Detienen a un hombre que atacó a otro 15 veces con un arma blanca
Ocurrió este sábado por la noche en el barrio Río Pipo

Detienen a un hombre que atacó a otro 15 veces con un arma blanca

17/07/2017
E

fectivos de la Comisaría Cuarta detuvvieron este sábado por la noche a un sujeto que atacó con un cuchillo de grandes dimensiones a otro, en 15 oportunidades, provocándole importantes heridas sangrantes.
El incidente se produjo, alrededor de las 22.15, en la intersección de las calles Rio Encajonado y Bahía de los Abrigos –en el barrio Río Pipo- luego que dos hombres comenzaran una furiosa pelea, pese a que minutos antes habían compartido bebidas alcohólicas en un departamento de la zona. Al parecer los dos involucrados -agresor y víctima- ya en la calle comenzaron una calurosa discusión, hasta que uno de ellos extrajo un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a agredir al otro.
Increíblemente un móvil de la policial se encontraba a una cuadra del lugar por lo que ante el llamado de una vecina al 101, rápidamente se hicieron presentes en el lugar, e hicieron cesar la pelea, logrando reducir al agresor el que fue identificado como Damián Alberto Márquez.
Si bien este individuo opuso algo de resistencia de inmediato fue controlado por los uniformados.
Posteriormente personal policial asistió a la víctima identificada como Gabriel Gastón Pérez, que producto de la riña presentaba heridas corto punzantes a la altura del Tórax y otras lesiones sangrantes en la pierna y manos.
De inmediato los agentes del orden solicitaron una ambulancia, arribando de manera preventiva la unidad de rescate de personal de bomberos del cuartel Ushuaia.
La ambulancia se hizo presente a la brevedad a cargo del Dr. Fernando Franco, el cual en primera instancia asistió al herido y posteriormente procedió a trasladarlo hacia el Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.
Al momento de ingresar al nosocomio capitalino Gabriel Gastón Pérez presentaba 15 lesiones de arma blanca, razón por la que fue internado debido a que había perdido gran cantidad de sangre. Ayer permanecía internado en una sala común fuera de peligro. La causa quedó caratulada como “Homicidio en grado de tentativa” con intervención del Juzgado de Instrucción de turno que dispuso la detención de Márquez en carácter de incomunicado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos