Los Cuervos entrenaron, Boxing goleó
Federal B: Región Patagónica Subzona Sur – Fútbol

Los Cuervos entrenaron, Boxing goleó

Se puso en marcha la subzona más austral que tiene la Región Patagónica sin la presencia de los tres elencos fueguinos ya que Camioneros y Victoria, que se debía jugar en Rio Grande, fue suspendido. En Ushuaia Los Cuervos del Fin del Mundo entrenaron a pesar de la nieve en el Hugo Lumbreras y aguardan por su debut de la próxima semana en San Julián.
17/07/2017
L

a novela llegó a su fin y de una vez por todas la pelota comenzó a rodar en la zona más distante que tiene este Torneo Federal B.
Después del subcampeonato de Victoria de Rio Grande en el finalizado Federal C y la derrota de los ushuaienses de Los Cuervos FDM en semifinales ante su coterráneo, las invitaciones por mérito deportivo que ha hecho el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino han recalado en el máximo ganador de la liga local en nuestra ciudad.
Los azulgranas, con un cuerpo técnico que seguirá encabezado por Javier Eposto pero que sumará nuevas caras como la de Matías Aducci, Ezequiel Gentilo y Andrés Canuman, harán su presentación el próximo domingo en Puerto San Julián ante Independiente de aquella localidad.
Justamente los sanjulienses, que visitaron en la jornada de ayer a Boxing Club de Rio Gallegos en la capital de Santa Cruz, tuvieron su bautismo en el certamen con una goleada en contra que duele.
Es que el albiverde, reforzado de la mejor manera en busca del ascenso, evidenció las falencias de su rival propinándole una goleada 7-0 que lo posiciona como firme candidato a adjudicarse la zona.
Los goles fueron producto de un triplete de Díaz, dos de Olguín, uno de Gómez y otro de Cisneros, para poner en jaque las ilusiones fueguinas.
Hablando de los fueguinos, Camioneros y Victoria, ambos de Rio Grande, debían enfrentarse en esta primera jornada, pero su encuentro fue suspendido por pedido expreso de la Liga Oficial de Futbol de aquella ciudad quien alegó las condiciones climáticas como fundamento y el Consejo Federal dio curso a la postergación.
En tanto, la actualidad de Los Cuervos del Fin del Mundo transita sus últimos detalles en cuanto a la conformación del plantel respecto a los pases y tiene toda la logística preparada gracias al aporte del Gobierno provincial para lo que serán los distintos traslados hacia Santa Cruz y Rio Grande en esta primera fase de competencia.
“Nuestro objetivo principal es mantener la categoría, aunque siempre queremos terminar lo más arriba posible”, enfatizó el Presidente Jorge Juanes, mientras que Javier Eposto dejó en claro que “no hay excusas más allá de las condiciones adversas para entrenar. Esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar, vamos a representar a la ciudad de la mejor manera”.
La pelota comenzó a rodar. Cada vez falta menos para el debut de los equipos de Tierra del Fuego en el Federal B 2017.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos