Detienen a un individuo con pedido de captura en Bahía Blanca
Personal de la División Delitos Complejos Ushuaia

Detienen a un individuo con pedido de captura en Bahía Blanca

18/07/2017
E

fectivos de la Policía de la provincia lograron detener este lunes en Ushuaia a un sujeto con pedido de captura por infracción a la ley 25087.
Personal de la División Delitos Complejos en el marco de la investigación Penal Probatoria N° PP-02-00-021305-16/00 caratulada “Guido Gustavo D. S/Abuso sexual Gravemente Ultrajante”, que tramita la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires a cargo del Agente Fiscal Dr. Mauricio Del Cero, detuvo tras rápidas y efectivas tareas investigativas a Guido Gustavo Dyluk (47) quien tenía pedido de Captura emitido por parte de la Jueza de Garantías Dra. Susana Calcinelli a cargo del Juzgado de Garantías N° 03.
Guido Gustavo Dyluk se encuentra imputado en un hecho de abuso sexual gravemente ultrajante en la ciudad de Bahía Blanca.
Así las cosas el personal de la División Delitos Complejos de Ushuaia dio cumplimiento al mandato judicial quedando Detenido en carácter de comunicado, quien posteriormente fue trasladado y alojado en los calabozos del Servicio Penitenciario Provincial, a disposición del Juzgado en Feria del Distrito Judicial Sur a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo, Secretaria del Dr. Lucas Guardia, hasta tanto que el detenido sea trasladado a la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, a fin de ser puesto a disposición de la Jueza de Garantías Dra. Susana Calcinelli a cargo del Juzgado de Garantías N° 03 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.   

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto