Vuoto firmó un convenio con el Club Andino para la práctica de esquí de fondo
Actividades para todos los niños y adolescentes de Ushuaia

Vuoto firmó un convenio con el Club Andino para la práctica de esquí de fondo

Mediante el acuerdo, el Municipio podrá disponer de la pista de esquí de fondo Francisco Jerman, el refugio y los senderos interpretativos cercanos al sector, y también se habilita a hacer uso de la palestra ubicada en la pista Wallner. En tanto el Club recibirá en comodato 20 equipos completos de esquí de fondo y ocho horas semanales para el desarrollo del hockey sobre patines en el gimnasio del barrio La Cantera.
19/07/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Civil Club Andino Ushuaia, representada por su presidente Héctor Catania, para fortalecer, promover y difundir la enseñanza e iniciación del esquí de fondo destinado a niños y adolescentes de la ciudad.
A partir del convenio, el Municipio podrá disponer de la pista de esquí de fondo Francisco Jerman, el refugio y los senderos interpretativos cercanos al sector, en las condiciones, días y horarios que establece el mismo convenio. También se habilita a hacer uso de la palestra ubicada en la pista Wallner.
La Municipalidad, por su parte, otorga en comodato veinte equipos completos de esquí de fondo y ocho horas semanales para el desarrollo del hockey sobre patines en el gimnasio de La Cantera.
Del acto participó el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Franco Gergo; junto al vicepresidente, Guillermo Navarro; Sabrina Marcucci y Erika Alvarez de la Secretaría de Políticas Sociales e integrantes de la comisión directiva del Club Andino Ushuaia, quienes expusieron los proyectos y actividades en desarrollo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto