Márquez continuará detenido
La jueza Barrionuevo rechazó el pedido de excarcelación

Márquez continuará detenido

19/07/2017
D

amián Alberto Márquez, el sujeto que fue detenido tras atacar a Gabriel Gastón Pérez con un arma blanca, provocándole 15 heridas cortopunzantes, el sábado pasado en el barrio Río Pipo, continuará detenido por orden de la justicia.
Márquez está imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa y la defensa había solicitado su excarcelación, sin embargo, la Jueza de Instrucción en feria del Distrito Judicial Sur, doctora María Cristina Barrionuevo rechazó dicha resolución.
En tanto la víctima continúa internada en una sala común. Gabriel Gastón Pérez
ingreso el sábado pasado con múltiples heridas cortantes a la guardia del hospital, siendo una de ellas la más grave. De hecho, la lesión pulmonar requirió ser resuelta en quirófano.
Ayer Eduardo Serra, jefe del servicio de emergencia del hospital confirmó que “el paciente está fuera de peligro cursando internación en la sala general”. También se refirió sobre las lesiones que presentaba Pérez “algunos eran puntazos, en otros eran lesiones más profundas. Ninguna salvo la que le requirió la intervención le generó mayor complicación, solo requirieron que se afronten, vale decir que se cierren o se suturen”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos