Impresionante vuelco de un camión con cemento
Conductor resulto milagrosamente ileso

Impresionante vuelco de un camión con cemento

20/07/2017
U

n impresionante vuelco sufrió un camión con acoplado ayer a la mañana en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 3040, dejando como saldo cuantiosos daños y una persona ilesa.
El accidente se produjo alrededor de las 10 cuando un camión que transportaba cemento y que circulaba desde Tolhuin a Ushuaia, se deslizó como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada.
Tal fue el accidente que el camión con su acoplado se recostó sobre su lateral derechos y se deslizó unos 20 metros sobre la banquina hasta detenerse al impactar contra un árbol de lenga.
El camión Fiat Iveco, dominio AA 162 XT, pertenecía a la empresa Ingeniería Austral y era conducido por Néstor Edgardo Fevillade.
Como consecuencia del vuelco, el conductor de la unidad resultó milagrosamente ileso, solamente con un corte en la mano, pese a que la cabina del tractor quedó completamente aplastada contra el árbol.
De inmediato arribó al lugar personal de la Dirección de Transportes de la provincia, un móvil de la CNRT, personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel 2 de abril.
José Damián, jefe operativo de la Dirección de Transporte indicó que ayer por la tarde se logró sacar el tractor y pasadas las 16.45 se cortó la ruta 3 hasta alrededor de las 19.50 momento en que una grúa logró colocar el acoplado sobre sus ruedas. La fila de vehículo llegó a alcanzar los 2 kilómetros indicaron las fuentes consultadas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos