“Los Locos Addams” traen las mejores risas para estas vacaciones de invierno
Chic Academia Ushuaia

“Los Locos Addams” traen las mejores risas para estas vacaciones de invierno

La obra musical podrá ser disfrutada hasta el 28 de julio, con entrada libre y gratuita, en el SUM del Shopping Paseo del Fuego de Ushuaia.
20/07/2017
C

hic Academia Ushuaia presenta en estas vacaciones de invierno “Los Locos Addams”, un musical para toda la familia que combina humor, locura y diversión.
La tradicional obra de Marshall Brickman y Rick Elice, ya cuenta con la versión fueguina dirigida por Sonia Capon, directora de Chic Academia, quien destacó a EDFM: “Esta es una puesta en escena con más de 18 artistas, entre niños y jóvenes de nuestra ciudad que están comprometidos con el arte, y el teatro musical”. “Año a año Chic sigue buscando nuevos desafíos y marcando un crecimiento para estos chicos que aman esta disciplina”, expresó la profesora de danza.
Homero Addams, encarnado por Mauro Costabile es el padre de familia ejemplar y amante su esposa Morticia (Agustina Burgos) y protector al límite de su hija Merlina (Agustina Iglesias) ante la aparición de un joven enamorado Tomas (Ariel Lopez). Los personajes Tío Lucas (Nahara De Mayolas Bauer), Pericles (Mateo Bazan) y Largo (Martina Luque) hacen de las suyas.
Un grupo de fantasmales personajes, parientes de los Addams, salen de sus tumbas para acompañarlos sin ser vistos, interviniendo en algunos pasajes claves generando momentos coreográficos de gran belleza en la cual los artistas deleitan al público con ritmos de Jazz, Tap y Theater dance.
Cabe destacar que la propuesta, que cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura Provincial podrá ser disfrutada hasta el 28 de julio, con entrada libre y gratuita de lunes a viernes en el SUM del Shopping Paseo del Fuego de la capital fueguina. Se entregan 100 entradas por día, desde 30 minutos antes de cada función.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    88%
    7 votos
  • No me interesó
    13%
    1 voto