Festejaba el día del amigo y terminó con heridas de arma blanca
Sucedió en Río Grande

Festejaba el día del amigo y terminó con heridas de arma blanca

Un sujeto de 28 años quedó internado en Terapia intensiva, luego que ingresada al hospital con diversas lesiones de arma blanca. El hombre de apellido Cejas presentaba cortes en sector del rostro y pierna.
21/07/2017
E

fectivos de la Comisaría Primera de Río Grande investigan las circunstancias en las que un sujeto de 28 años fue atacado por una o varias personas a punta de cuchillo, tras festejar el día del amigo.
El personal policial tomó intervención luego que ingresara a la guardia del Hospital Regional Río Grande, Sebastián Julio Cejas (28), el cual presentaba cortes en sector del rostro y pierna. Se le efectúan curaciones y placas radiográficas. Aún no se pudo establecer el lugar en donde habrían ocurrido los hechos y tampoco bajo qué circunstancias.
Las primeras averiguaciones realizadas por la policía aportadas por la madre del sujeto lesionado, se habría originado una pelea luego que se encontraran ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos que son conocidos en el ambiente policial.
Si bien los agentes del orden intentaron dialogar con el hombre herido éste evidenciaba encontrarse bajo los efectos del alcohol y se negó a informar lo que le ocurrió.
Por otra parte, al cierre de esta edición fuentes policiales confirmaron a este medio que estaría identificado el agresor.
Asimismo, trascendió que alrededor de las 8 Cejas fue trasladado a terapia intensiva de adultos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos