En busca de la dulce corona
Copa Edelweiss: Primera División - Hockey Pista

En busca de la dulce corona

El gimnasio del bajo Pipo será el escenario donde se disputará una nueva versión del Torneo de Hockey Pista de Invierno “Copa de Chocolate Edelweiss 2017”. Excelente nómina de inscriptos con equipos tanto locales como de Tolhuin y Río Grande para las Damas y los Caballeros que irán por la dulce corona.
21/07/2017
E

l Ushuaia Rugby Club, en su reducto del bajo Pipo, pondrá en marcha este fin de semana un evento ya clásico como es el Torneo de Hockey Pista de Invierno “Copa de Chocolate Edelweiss 2017” reservado para las categorías Primera Damas y Primera Caballeros. Al igual que el año pasado, la nómina de inscriptos llegó a 20 entre los dos segmentos: 12 en Damas y 8 en Caballeros.
Las acciones preliminares comenzaron el pasado martes momento en que se realizó el sorteo de las zonas. Este dio que en el segmento de Damas, cuatro sean los segmentos: el “A” la compondrán: URC Pampers, Jowen y Los Ñires. El “B”; Golden Ticket, Colegio Pasión y Mamis Águilas. El “C” Gabiwonka, Las Águilas, Paprika y El “D” Más respeto que soy tu madre, Yoppen, Dribbling.
Por su parte en caballeros se conformaron dos zonas, la “A” integrada por Los Pichones de Juampi, Los Ñires, Uaken, Yehuin. y la “B” con Real Bañil, Tolhuin, Jowen, Club Colegio del Sur.
Los primeros partidos comenzarán esta tarde, desde las 18.30 cerrando la jornada a las 22.30 cuando se concrete el cruce entre Los Pichones y Yehuin.
El sábado la bocha rodará a partir de las 9 de la mañana y será un continuado de cotejos durante todo el día llegando a las 20.20 cuando comiencen los playoffs cerrando la actividad a las 23, aproximadamente.
El domingo nuevamente desde las 9 se pondrá en marcha la recta final de los grupos, seguirá la etapa de eliminación con semifinales en busca de los campeones en masculino y femenino. Los partidos definitorios, para ambas ramas, iniciarán a las 15.40 y las 16.20. de donde los resultados arrojarán los dueños de la dulce corona.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos