Impresionante vuelco de un camión de la empresa Logan
El viernes otro camión de la misma empresa protagonizó otro incidente

Impresionante vuelco de un camión de la empresa Logan

24/07/2017
D

os camiones de la empresa Logan protagonizaron sendos accidentes entre el viernes y sábado, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El primer incidente se registró el viernes por la mañana alrededor de las 11 de la mañana cuando un camión de la mencionada empresa quedó atascado cuando intentaba sobrepasar uno de los edificios de las 200 Viviendas, en la calle Gobernador Paz a la altura de Pontón Río Negro (ver foto).
En tanto este sábado un camión marca Ford modelo 1772, dominio KRF 571 de la empresa Logan protagonizo que transportaba un container volcó en la calle Celestino Dalmazzo en cercanías a la Comisaría Tercera quedando recostado sobre uno de sus laterales junto a la carga que transportaba.
El rodado era conducido por Miguel Ángel Martínez, quien sufrió lesiones leves.  Al lugar se convocó a los servicios de emergencia y personal de Bomberos Dos de Abril concurrieron y dieron las primeras asistencias a Martínez.
Personal policial finalmente realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos, con intervención de personal de la División Policía Científica.
También acudió al lugar una ambulancia del hospital que trasladó a Martínez el cual resultó con golpes leves.
Al parecer el camión se deslizó hacia atrás, impactando contra un desnivel del terreno como consecuencia del estado de la calzada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto