Joven robó camioneta, chocó e intentó huir pero fue apresado
En Río Grande

Joven robó camioneta, chocó e intentó huir pero fue apresado

Un joven de 20 años vio la camioneta encendida en la puerta de uno de los comercios de Eligio Lovera, de Río Grande, y decidió llevarse el vehículo. El empresario, percatado del hecho, avisó a la policía que emprendió una extensa persecución. La escapada tuvo como resultado la colisión de la camioneta de alta gama contra las luminarias de Monumento a la Trucha de esa ciudad y la aprehensión del sujeto que intentó huir a pie.
24/07/2017
E

l empresario y comerciante Eligio Lovera, de Río Grande, denunció el robo de su camioneta en manos de un joven de apenas 20 años de edad que emprendió una extensa huida para terminar colisionando el rodado en el Monumento a la Trucha, desde donde quiso huir a pie aunque metros más adelante fue finalmente apresado por efectivos policiales.
Pasadas las 10 de la mañana del sábado último, el empresario Eligio Lovera estacionó en la puerta de uno de sus comercios, una camioneta Hyundai Santa Fe, con chapa patente AB 077 VB y un joven que pasaba por el lugar, se subió al rodado y emprendió la fuga.
El comerciante dio pronto aviso a la Policía de Tierra del Fuego, que dispuso varios patrulleros de la comisaría tercera, para una persecución que se inició en la avenida San Martín, en Chacra IV, y concluyó en la rotonda que da acceso al barrio San Martín, después de recorrer a altísima velocidad varias calles de la ciudad.
El delincuente, identificado como Fernando Guerrero, de 20 años de edad, terminó la huida de la peor forma: chocó la camioneta contras las luminarias del paseo donde se emplaza el Monumento a la Trucha, con daños en todo el frente de la camioneta.
Ni bien impactó contra las estructuras del lugar, el joven se bajó de la camioneta y decidió emprender una huida a pie pero prontamente fue apresado por efectivos policiales que tras las actuaciones de rigor lo trasladaron a sede judicial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos