Ushuaia

Breves policiales

25/07/2017
C

irculaba en estado de ebriedad y chocó un automóvil estacionado

Un sujeto fue demorado por la policía tras originar un fuerte choque en inmediaciones de Kuanip e Isla de los Estados, este domingo alrededor de las 4, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas. El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, color gris, dominio OTJ 322, conducido por David Wilfredo Mamani (30), quien habría colisionado a un vehículo estacionado sin ocupantes, siendo este marca Honda, modelo CRV, color gris, dominio GQH 422, propiedad de Ana María Ferreyra (45). Personal policial solicitó presencia de personal de Tránsito Municipal, los cuales se hicieron presentes a cargo del Inspector Sonia Barillari, quienes efectuaron test de alcoholemia al conductor arrojando el mismo resultado positivo. Posteriormente se procedió a incautar el vehículo conducido por Mamaní, al encontrarse este bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas. Asimismo se procedió a su detención en la faz contravencional por infringir el Edicto de Policía N° 01/59 Art. 3° Párrafo 2º que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”, en carácter de comunicado, siendo trasladado hacia el H.R.U, para luego ser alojado en sede policial.

Le incautaron el rodado al chocar a un camión estacionado

Un nuevo accidente de tránsito se produjo este domingo alrededor de las 5.20 en la calle Gendarme Argentino al 1100, cuando un rodado impactó contra un camión estacionado.
Se trasladó al lugar personal policial de la Comisaría Tercera quien confirmó que se trataba de una colisión entre el rodado marca Ford, modelo Ecosport, dominio AA 796 HX, de color negro, conducida por Rosendo Benjamino Suarez (56), quien según sus dichos se había quedado dormido cruzándose de carril colisionando con un camión estacionado marca Mercedes Benz, dominio GLW 106, propiedad de Iván Javier Gómez (28). Asimismo y debido a que Suarez, aparentaba estar bajo los efectos del alcohol se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal, haciéndose presente en el lugar a cargo del Inspector Sonia Barilari, quien procedió al secuestro del rodado por constatar alcoholemia positiva. Asimismo se asesoró a las partes de los trámites legales a seguir.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos