Magallanes se consagró en el voley femenino
Todos jugaron en un fin de semana a pleno - Asociación del Empleado Público

Magallanes se consagró en el voley femenino

25/07/2017
P

rolongada actividad para los distintos segmentos del fútbol y el voley en el Monte Gallinero con encuentros claves para el futuro. Los Tapiceros le ganó a Deportivo Unión en Veteranos y Hospital no pudo con Viales, en tanto que Stella Maris forzó el desempate en la rama mixta.

Libre: Viales no para de sumar triunfos

El dominador del segmento sigue sumando victorias tras el gran duelo ante Resakados del fin de semana previo. En esta oportunidad se sacó de encima a Patagonia Team mientras que Deportivo LFS fue otro que prolongó su candidatura con un 6-1 sobre Altos Andinos que llegaba de superar a Los Primos.
Sorprendió justamente la goleada de los debutantes: El Rejunte, por 10-1 sobre Los Primos.

Oficial: La historia de siempre

Últimamente sucede lo mismo en los encuentros que tienen a Viales como protagonista. En la primera etapa el trámite está igualado hasta que en el complemento llega el quiebre, aparecen los goles y se abre una diferencia. En este caso el rival fue Hospital, que necesitaba imperiosamente ganar para acercarse, sin su estrella “Juanjo” Bareiro -suspendido por acumulación-.
Chavez volvió a comandar desde el arco y Chavez con Palma estamparon en las redes sus oportunidades para un 7-3 que deja a Viales junto a Comisaría Segunda en la cima, aunque los policías ya cayeron con los amarillos y tienen dos partidos más.
Por otra parte, TTM superó en el clásico a Legislatura con un sólido 6-2 en otro de los cruces relevantes de la fecha de Primera.
En Segunda, Mutual BTF recuperó el postergado ante Los Dknos con triunfo y Esgrima que viene en alza dejó atrás al duro Carpintería.

Veteranos y Seniors: Cada uno en lo suyo

En las dos categorías más experimentadas hubo distintas alternativas. Los Seniors recién ponen en marcha el Clausura y hubo dos cruces. El primero con goleada del campeón vigente Bancarios ante El Rejunte sin complicaciones mientras que CTP y Energía se repartieron puntos con un entretenido empate 4-4.
Por su parte, los Veteranos vivieron un duelo decisivo entre Los Tapiceros y Deportivo Unión, donde prevalecieron los de negro y blanco gracias a su furioso arranque con dos goles que fueron la brecha establecida para el resto del compromiso. Defensores, en tanto, le ganó a Poca Sed y parece apuntarse como el gran rival de los triunfadores con Jowen de Caritas, porque Los Caldos y Lacandona resignaron unidades en el camino.

Voley: Magallanes campeón en Femenino y a desempate en el Mixto

El equipo celeste quiere llevarse todo lo que queda en disputa para el segundo certamen del voley tras la conquista de Stella Maris en el Masculino.
Debía presentarse ante Tolkeyen y con eso le bastaba para adjudicarse la corona entre las chicas, pero sumado a eso, su rival no completó resignando las unidades y consagrando a Magallanes como campeón.
En el Mixto, Stella Maris hizo los deberes frente a AREF forzando el desempate ante Magallanes que tuvo fecha libre, por lo que el próximo sábado dirimirán en un mano a mano el último título que queda.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos