Escuela Municipal mostró su talento en Gallegos
2º Torneo Patagónico Femenino “Damitas” - Futsal

Escuela Municipal mostró su talento en Gallegos

El combinado femenino ushuaiense de Escuela Municipal tuvo un excelente desempeño en las tres categorías que presentó durante la segunda edición del Patagónico “Damitas” que se desarrolló en Río Gallegos el fin de semana.
25/07/2017
L

uego de un largo viaje, las piernas pesaron durante la primera jornada de competencia tanto para la Sub 9 como la Sub 11 y la Sub 18.
Sin embargo bastó una noche para que los elencos de Escuela Municipal, comandados por Anahí Vigil y Sil Luchini, hicieran memoria y se reencontraran con su juego.
La técnica y la estrategia se hicieron presentes para que el “Poli” pusiera en evidencia el trabajo realizado a lo largo de estos años.
En el acto de cierre, Palma -club organizador- presentó la ”Copa Viajera” que fue entregada a Ushuaia, que tendrá la responsabilidad de trasladarla a Punta Arenas, sede del tercer encuentro.
La delegación que viajó a Santa Cruz estuvo integrada por 33 personas, entre jugadoras y cuerpo técnico; más unos 15 padres que acompañaron la travesía.
A continuación detallamos las categorías y sus respectivas jugadoras.
Sub 9: Brisa Benitez, Selena Jauch (Arq.), Valentina Lugrin, Agustina Velarde, Abril Sara, Yanina Quiroga, Sole González, Oriana Pereyra.
Sub 11: Micaela Pizarro, Brisa Benitez (Arq.), Agustina Huaique, Yoselin Ferrufino, Julieta Ávalos, Oriana Pereyra, Brenda Castellón, Jazmín Navarro, Yasna Godoy y Gimena Draps.
Sub 18: Brenda Álvarez, Any Quintana (Arq.), Macarena Espinoza, Mel Castellón, Dana González, Agustina Aravena, Anabel Aguirre, Cande Pereyra, Lucía Moyano, Rocío Meneses, Milagros Gómez, Graciela Alcocer.
Cuerpo Técnico: Anahí Vigil, Silvina Luchini, Romina Espinoza, Marcelo Higueras.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos