Detienen a un hombre por provocar daños contra un local comercial
En la calle Kuanip al 700

Detienen a un hombre por provocar daños contra un local comercial

26/07/2017
U

n joven de 19 años fue detenido por la policía tras provocar daños sobre el panel vidriado de un local comercial de calle Kuanip registrada el pasado sábado 22 de julio.
En la audiencia única llevada adelante este martes, el Fiscal doctor Eduardo Urquiza consintió el pedido de conciliación solicitado por el Defensor, doctor José María Fernández López.
En la conciliación se estableció que el imputado deberá abonarle al propietario del comercio una suma de dinero equivalente a los daños cometidos sobre la vidriera del local comercial.
El ilícito sucedió en horas de la madrugada del pasado sábado cuando un móvil policial que circulaba por las arterias Concejal Rubinos y Kuanip se alertó ante un fuerte estruendo similar al de una rotura de un panel vidriado.
Los agentes policiales a bordo del móvil divisaron que un hombre se apartaba de la vidriera del local comercial, sito en Kuanip al 700, a la vez que emprendía una veloz carrera hacia la calle Perón.
La huida del imputado resultó ser abortada por uno de los agentes quien logró interceptarlo en inmediaciones de la calle Perón e Intendente Vera.
El informe dio cuenta de que, a pesar de los daños provocados contra la vidriera del local comercial, no se evidenció el faltante de ningún elemento en su interior.

Kuanip 700, V9410BQP Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos