Más de 80 jóvenes participan del torneo de FIFA y de Counter Strike
En el Núcleo de Acceso al Conocimiento

Más de 80 jóvenes participan del torneo de FIFA y de Counter Strike

El encuentro se desarrolla en el espacio ubicado en Kuanip y La Pampa, donde 84 participantes de entre 12 y 35 años se miden utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TICs). El Núcleo de Acceso al Conocimiento además ofrece otras actividades de lunes a viernes de 8 a 17:30, para jóvenes de Ushuaia.
26/07/2017
E

n el marco de las actividades promovidas por el Municipio de Ushuaia para el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), continúa el torneo de FIFA y Counter Strike en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC).
Las actividades reunieron hasta el momento a 84 participantes, jóvenes de entre 12 y 35 años, que continúan midiéndose hasta el próximo domingo en el NAC que está ubicado en Kuanip y La Pampa y  permanece abierto, para quienes quieran acercarse a realizar actividades, de lunes a viernes de 8 a 17:30. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 02901-443878.

Mejoras en instalaciones deportivas: Avanzan las refacciones en el gimnasio Ítalo Favale

La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando trabajos de reparación y mantenimiento en el gimnasio Ítalo Favale, donde se realizan refacciones integrales y en la red eléctrica y de gas.
Ya se arreglaron  las puertas de emergencia, los pasillos y espacios comunes. Entre las mejoras, se llevó a cabo la reparación de las escaleras que presentaban un notable deterioro y la colocación de luces en el edificio. Por otra parte se realiza una reparación integral de la instalación eléctrica y se continúa con los trabajos en la red de gas del edificio.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto