Se define el campeón
XIII Copa Fin del Mundo: Mayores - Hockey Hielo

Se define el campeón

Esta noche se disputarán las instancias decisivas de la 13º edición de la Copa Fin del Mundo entre los mayores después de haber superado las clasificaciones entre domingo y jueves. Las damas del Club Andino Ushuaia conquistaron su segmento por primera vez en un resultado histórico.
28/07/2017
E

l tejo se desliza con fervor desde el domingo en el Fin del Mundo tras la incertidumbre que se había generado porque la pista "Tachuela" Oyarzún estaba cerrada.
Sin embargo, gracias a los trabajos contrarreloj realizados por Gastronomía del Sur el evento se pudo concretar.
En lo que tiene que ver a los resultados lo más destacado fue la coronación de las Damas del combinado anfitrión (CAU) venciendo en ambos compromisos a ACEMHH. El primero remontando una desventaja de 0-2 y ganando por la mínima mientras que la revancha se dirimió en los penales.
Entre los hombres hubo un dominador absoluto en la clasificación que fue el Club Andino Ushuaia “Hijos de la Laguna”, con la camada que surgió de la Laguna del Diablo y que hoy pone varios nombres en la Selección Argentina que jugó el Panamericano en México.
Ganó todos sus partidos y quiere sacarse la espina del año pasado, cuando Dragones le quitó el título en la definición.
Lo curioso fue que para dilucidar los restantes clasificados se debió recurrir al desempate por diferencia de goles ya que CAU PP, ACEMHH y Ovejas Negras cosecharon 7 unidades con dos triunfos -uno por penales- y dos derrotas.
Al cierre de esta edición se jugaban los emparejamientos que definían a los finalistas. CAU HDL se medía ante CAU PP mientras que Ñires iba con ACEMHH.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos