Comienza la Challenger y se desempata el Mixto
Agenda del fin de semana - Asociación del Empleado Público

Comienza la Challenger y se desempata el Mixto

Con una catarata intensa de partidos se vuelve a llenar el gimnasio del Monte Gallinero para todas las divisionales del fútbol y el vóley de AEP con encuentros para alquilar balcones. El cronograma completo.
28/07/2017
A

mbas canchas disfrutarán de mucha actividad entre viernes y domingo en el gimnasio emplazado en la arteria Congreso Nacional 1030, donde todos los conjuntos deberán afrontar la exigencia de una nueva jornada junto a varios postergados que se recuperan por el receso invernal.
Lo concreto es que el viernes iniciará con todo ya que Viales, puntero invicto del Oficial Primera, recibirá a Villa Verde en un compromiso que siempre promete, mientras que en paralelo Deportivo Unión y Lacandona, dos que quieren seguir con vida en Veteranos, jugarán sus últimas cartas.
Entrados en el sábado, la vedette será el vóley en la Cancha 1, con la dramática definición mano a mano entre Magallanes y Stella Maris en el desempate del Clausura Mixto. Además, se pone en marcha la Copa Challenger para las tres ramas en simultáneo con muchísimos encuentros entre las 14 y las 22.
El domingo como para cerrar el fixture aparecerá el libre, con cuatro cruces que iluminarán la noche en la cancha principal.

Congreso Nacional 1030, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos