Se realizan tareas de señalización en sectores vedados de la Laguna del Diablo
A partir del deshielo producto de las altas temperaturas

Se realizan tareas de señalización en sectores vedados de la Laguna del Diablo

El espejo de agua ubicado en el barrio Andino de Ushuaia, registró un importante deshielo durante la jornada del martes y miércoles por altas y extraordinarias temperaturas en la ciudad. A partir de ello y en cumplimiento al compromiso asumido por el Municipio, se trabaja en la señalización de los espacios donde se considera que no se puede patinar por la fragilidad del hielo.
28/07/2017
E

n cumplimiento al compromiso asumido con vecinos para dar continuidad al uso de la Laguna del Diablo en invierno, la Municipalidad de Ushuaia procedió a colocar la señalización de los lugares donde se evalúa que no se puede patinar, teniendo en cuenta la fragilidad del hielo por las altas temperaturas registradas en los últimos días.
Por otra parte, se informó que las condiciones climáticas permiten reanudar la actividad de patinaje en la laguna, luego de haberse registrado un fuerte deshielo Los lugares que se restringen y se demarcan son acordados con integrantes de la comunidad del hielo, conformada por el Club Andino, el Club Los Ñires y los vecinos que participan en actividades vinculadas al patinaje.
Por seguridad de todos los vecinos, se recomienda respetar los espacios que no se encuentran aptos para la realización de actividades recreativas y deportivas en distintos espacios de la Laguna. En tanto la Municipalidad continuará realizando tareas en el sector.

Pago de haberes municipales de Julio, con aumento del 6 por ciento

La Municipalidad de Ushuaia informó que los haberes correspondientes al mes de Julio se encontrarán acreditados en las cuentas de todos los trabajadores municipales el sábado 29, a partir de las 00 horas. La administración pública municipal percibirá los sueldos con el 6% de aumento.

 

Laguna del Diablo, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos