Tratarán en Audiencia Pública la enajenación de predios municipales mediante subasta
Concejo Deliberante de Ushuaia

Tratarán en Audiencia Pública la enajenación de predios municipales mediante subasta

Tras la aprobación en primera lectura en sesión especial, el próximo lunes se expondrá ante los vecinos el proyecto que autoriza al Ejecutivo a subastar dos predios de dominio municipal y utilizar los fondos recaudados para obras en la ciudad, antes del tratamiento definitivo en sesión del 9 de agosto. Se trata de un predio ubicado en Perito Moreno 3180 y otro en calle Subcomisario Medina 98, para los cuales se fija un valor base de $8.840.000.
28/07/2017
L

os concejales de Ushuaia analizarán el próximo lunes junto a la comunidad, la autorización al Ejecutivo para enajenar mediante subasta dos predios de dominio municipal ubicados en el Parque Industrial de la ciudad.
La semana pasada en sesión especial, los ediles aprobaron por mayoría en primera lectura el proyecto que incorpora al anexo de la ordenanza N° 5079, el predio ubicado en Perito Moreno 3180 y otro en calle Subcomisario Medina 98; fijando como valor base para cada predio el establecido por el Tribunal de Tasaciones de la Nación en $8.840.000; y los fondos obtenidos serán destinados a obras para la ciudad.
El asunto pasará por la instancia participativa de Audiencia Pública, el próximo lunes a las 13 en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia, donde los vecinos podrán obtener mayor información sobre el proyecto del Ejecutivo y exponer opiniones al respecto, antes del tratamiento definitivo en la próxima sesión ordinaria prevista para el 9 de agosto.
El encuentro participativo estará presidido por el concejal Juan Carlos Pino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos